Saltar al contenido

Turno en VTV Adrogué, toda la información

¿Buscás información para reservar un tuno VTV en Adrogué, hacer una solicitud, comprobar la ubicación de una instalación o encontrar más información? Este es el lugar para vos. Descubrí cómo sacar un turno para VTV en Adrogué y mucha información útil. Seguí leyendo y podrás hacer tu reserva en cuestión de minutos.

Todos los datos de la Verificación Técnica Vehicular | Planta VTV Adrogué

Por favor, tené presente que la planta de VTV sigue operando de acuerdo con la nueva fecha de caducidad y los protocolos de higiene pertinentes. Si tenés alguna duda, ponéte en contacto con la planta de VTV en Adrogué por teléfono o visitálos en esta dirección y horario que te mostramos:

Ubicación en el mapa:


Dirección VTV Adrogué

La dirección de la VTV Planta Almirante Brown es: B1846EWN, Av. San Martín 58, B1846EWN Burzaco, Argentina.

Teléfono VTV Adrogué

El teléfono de la VTV Planta Almirante Brown es: +541127778838

Horario VTV Adrogué

El horario de la VTV Planta Almirante Brown es:

Lunes a Viernes: De 08:00 a 16:00

Sábado: De 08:00 a 13:00

¿Cómo sacar turnos VTV en Adrogué?

Si buscás información sobre cómo ir a un VTV en Adrogué con turnos online, aquí tenés una guía paso a paso.

Tené en cuenta que lo mejor es solicitar en la VTV turnos cerca de LA Planta Almirante Brown, provincia de Buenos Aires, para obtener el servicio más rápido y sin demora.

Para solicitarlo en línea, sólo tenés que leer las instrucciones que aquí se te facilitan.

vtv puan

Indicá los datos de la patente

Para pedir en la VTV turnos en Adrogué, necesitás incluir el número de patente de tu auto o moto. Tenés que consultar el calendario de reservas de VTV antes.

Rellená los datos de contacto

Rellená el formulario que aparece a continuación con tus datos de contacto (estos pueden ser diferentes a los del propietario del vehículo).

Seleccioná el turno

Es todo lo que tenés que hacer para especificar los turnos VTV en LA Planta Almirante Brown. A partir de ahí, podés seleccionar una fecha, una hora y un lugar conveniente.

VTV Adrogué: ¿Cuál es la documentación que necesitás?

Desde octubre, se comprueban por primera vez los vehículos con matrículas terminadas en «0». Los que terminan en «1» se llevarán a cabo en noviembre. El procedimiento se suspenderá durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo y se reanudará en febrero para los vehículos con el sufijo «2».

Requisitos turnos VTV Adrogué

A la hora de reservar turnos para VTV en Adrogué, es muy importante conocer ciertos puntos clave: los documentos y las condiciones requeridas.A continuación, se informa de los documentos que hay que presentar en el puesto de inspección o en la planta después de reservar un turno VTV.

  • DNI (vigente)
  • Documento de propiedad del vehículo (sólo para el primer control)
  • Licencia verde o azul (si el tratamiento lo realiza un tercero).
  • Seguro de vehículo.
  • Certificado de discapacidad (no se requiere ninguna tasa para la prueba de la necesidad de la discapacidad del vehículo de motor).
  • C.U.I.T. (si ha habido un cambio de titularidad en el último periodo o para vehículos comerciales).
  • Tarjeta amarilla SPG (si procede).
  • Licencia de conducir válida.
  • Justificante de pago (para las reservas de turnos).

También se requiere una dirección de correo electrónico válida para completar el procedimiento. A continuación, recibirás un correo electrónico con un código de reserva y un vale para descargar. Una vez que conozcás todos estos requisitos y documentos, podrás concertar una cita con VTV en Adrogué tal y como se ha descrito anteriormente.

Recordá que el procedimiento es de pago. Podés hacerlo cuando acudas a la VTV para reservar una cita o en persona en la planta correspondiente.

VTV Adrogué fotos

La planta de Almirante Brown no acepta documentos digitales, así que traé un original o una fotocopia del documento original.

VTV Turnos Adrogue

VTV Turnos Adrogué: ¿Es posible sacar VTV en Adrogué sin turno?

En la región de Adrogué, es posible realizar la inspección de tu vehículo sin cita previa, aunque sólo es posible en algunos talleres autorizados. Sin embargo, sin cita previa tendrá que esperar varias horas. Por ello, se recomienda reservar con antelación para evitar largas esperas.

Si extravías tu certificado, te lo pueden volver a expedir gratuitamente sin necesidad de pedir cita. Para ello, deberás acudir al puesto de inspección en horario de apertura y presentar la correspondiente firma policial.

Las inspecciones de vehículos permiten a los usuarios de Argentina comprobar el buen estado de sus vehículos a través de un completo sistema de verificación técnica. Su propósito vital es minimizar el riesgo de accidentes de tráfico causados por problemas mecánicos.

VTV Adrogué turno: ¿Para qué sitio aplica la Verificación Técnica Vehicular?

La evaluación se aplica a los automóviles y motocicletas de la Provincia Autónoma de Buenos Aires que lleven más de tres años de uso o hayan recorrido más de 60.000 km, y la evaluación técnica también se aplica a los vehículos de dos ruedas de pasajeros que lleven más de un año de uso.

Según el Decreto 4331/98 del M.E.O.S.P., Entre Ríos es el único estado donde la VTV no es obligatoria. Además, los vehículos de motor que no hayan recorrido un kilómetro en tres años y las motocicletas que no hayan recorrido un kilómetro en un año están exentos del impuesto VTV.

Costo VTV Adrogué

En Adrogué, las tarifas de la VTV son las mismas que en todas las ciudades de Buenos Aires y regiones vecinas. Las tarifas varían en función del tipo de vehículo.

Tené en cuenta que a los vehículos municipales y de los bomberos no se les cobra la VTV.

VehículosVerificaciónCon VTV Vigente
Motovehículos$ 332.63$ 166.32
Vehículo hasta 2.500 kg.$ 1108.78$ 1025.62
Vehículo más de 2.500 kg.$ 1995.80$ 1846.12
Remolques, semirremolques y acoplados hasta 2.500 kg$ 554.39$ 512.81
Remolques, semirremolques y acoplados más de 2.500 kg$ 997.90$ 923.06

Las tarifas de la VTV pueden pagarse con tarjeta de crédito o débito; tenga en cuenta que las reservas de la VTV sólo se confirman una vez que se ha realizado el pago. Sin embargo, ten en cuenta que sólo se requiere un pago para las VTV.

Si la confirmación no es satisfactoria, tendrás que volver a presentar la VTV para cumplir el plazo de la misma. Sin embargo, no tienes que volver a pagar. En cambio, las personas discapacitadas, los pensionistas y los jubilados están exentos de pagar.

Tené en cuenta antes de acercarte a la VTV de Adrogué

Hacé revisar tu auto o moto una vez al año para comprobar su estado, las emisiones y la seguridad. La información de este artículo debería responder a todas sus preguntas sobre VTV Adrogué.

Plantas cercanas y parecidas a la VTV de Adrogué

En la lista que verás debajo te suministramos todas las plantas que se encuentran cerca de la planta VTV de Adrogué.