Saltar al contenido

Turno en VTV San Luis, toda la información

La VTV permite determinar si el vehículo cumple con los requisitos mínimos necesarios para garantizar tu seguridad. Podés encontrar toda la información sobre cómo solicitar un turno de VTV en San Luis aquí.

Todos los datos de la Verificación Técnica Vehicular | Planta San Luis

Todo lo que necesitás saber sobre la planta de VTV San Luis, incluyendo su dirección, tarifas, y horarios de atención, está disponible aquí. Esta es toda la información que querés para ir fácilmente a las instalaciones de VTV en Juana Koslayes.

Ubicación en el mapa:


Dirección VTV San Luis

La dirección de RTV Juana Koslayes: Colectora Santos Ortiz, América esquina, Juana Koslay, San Luis, Argentina.

Teléfono VTV San Luis

El teléfono de RTV Juana Koslay es: +542664732923

Horario VTV San Luis

El horario de la RTV Juana Koslay es:

Lunes a Viernes: De 09:00 a 18:00

Sábado: De 09:00 a 13:00

¿Cómo sacar turno VTV San Luis?

Hay dos métodos para hacerlo. Podés llamar a VTV San Luis a los números que aparecen en la página desde tu teléfono.

También podés presentar la solicitud de Turno VTV Juana Koslayes online. Aquí tenemos toda la información que necesitás para concretar un Turno en VTV.

vtv puan

Indicá los datos de la patente

Para iniciar el proceso de solicitud de turnos en la VTV, se requiere la información de la patente de tu vehículo; sin embargo, tené en cuenta que debés ajustar tu horario al calendario de solicitud de turnos.

Rellená los datos de contacto

También debés completar tus datos de contacto, que deben incluir tu nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico, ya que pueden diferir de los datos del titular del vehículo.

Seleccioná el turno

Si la información mencionada es correcta, podés navegar a la página de selección de turnos de la VTV y elegir la hora y el lugar adecuados para el turno.

VTV San Luis: ¿Cuál es la documentación que necesitás?

Como casi siempre ocurre con los trámites VTV, también es necesario presentar una serie de documentos, ya sea por primera vez o para cambiar la VTV. Obtener los documentos necesarios para la verificación de la VTV de San Luis no es difícil. Prestá atención y tomá nota de la lista.

Requisitos VTV San Luis turnos

La siguiente documentación esencial es necesaria para que podás realizar con éxito la verificación de la VTV y solicitar tu certificación. Si es la primera vez que solicitás una VTV, deberás presentar lo siguiente:

  • Un documento en el que conste la VTV más reciente obtenida
  • Una tarjeta de identificación verde y azul
  • Un CUIT (para vehículos comerciales)
  • Una GNC (cuando corresponda)

Si sos el titular y no estás seguro del procedimiento a seguir o del vehículo específico que pretendés llevar a la VTV, podés visitar el sitio web oficial para obtener más información. Podés ver una lista de preguntas frecuentes sobre estas importantes solicitudes en la página.

VTV San Luis fotos

Para seguir adelante con la tarea de la solicitud, debés demostrar estos requisitos mediante documentos auténticos. Por decirlo de otro modo, algunas circunstancias impiden que las fotos digitales sean válidas.

VTV Turnos San Luis

VTV Turnos San Luis: ¿Es posible sacar VTV en San Luis sin turno?

Esta VTV se considera un registro necesario y exigido durante el tiempo de conducción. No debe perderse ni caer en manos equivocadas. Naturalmente, entrar sin turno es posible en la VTV San Luis, pero no es la mejor opción.

A nadie le gusta esperar mucho tiempo por un servicio, y en este caso, los tiempos de espera son mucho más largos de lo habitual si no solicitás el turno. Para evitar las molestias derivadas de las largas colas y sus horarios, te aconsejamos que solicités tu turno en la VTV de Juana Koslayes.

La inspección técnica vehicular te permite utilizar un sistema de revisión integral de última generación para confirmar el correcto funcionamiento de tu vehículo. El objetivo principal de esta investigación es reducir el riesgo de un accidente vehicular como consecuencia de fallas mecánicas en el vehículo.

VTV San Luis turno: ¿Para qué sitio aplica la Verificación Técnica Vehicular?

Todo vehículo que transite por la provincia de Buenos Aires en Argentina y tenga más de dos años de funcionamiento desde la fecha de primera matriculación está obligado a pasar la inspección técnica vehicular.

Es fundamental que tengás en cuenta que se trata de una tarea para la que no se requiere visita previa ni autorización. La tarea anterior solo puede realizarse en lugares determinados, por lo que su realización llevará mucho tiempo.

Costo VTV San Luis

En algunos casos, el costo para obtener VTV en San Luis puede variar dependiendo de la ubicación de la planta. Las variaciones entre las plantas son muy pequeñas. Los beneficios o descuentos deben tenerse en cuenta si la revisión no es exhaustiva.

Sin embargo, existen otros centros acreditados con costos de VTV o inspección vehicular muy comparables. Podés solicitar tu turno de VTV para coches o motos online antes de presentarte en el centro para realizar la inspección.

VehículosVerificaciónCon VTV Vigente
Motovehículos$ 332.63$ 166.32
Vehículo hasta 2.500 kg.$ 1108.78$ 1025.62
Vehículo más de 2.500 kg.$ 1995.80$ 1846.12
Remolques, semirremolques y acoplados hasta 2.500 kg$ 554.39$ 512.81
Remolques, semirremolques y acoplados más de 2.500 kg$ 997.90$ 923.06

Los vehículos utilizados para fines municipales y los vehículos utilizados por las brigadas de bomberos son inspeccionados sin ningún pago. También están exentos de pagar la tasa anual de VTV quienes tengan una avería en el motor si son los propietarios legales del vehículo.

Tené en cuenta antes de acercarte a la VTV de San Luis:

Antes de seguir adelante, te aconsejamos que revisés la información proporcionada, así como los detalles de las plantas de VTV cercanas en Juana Koslayes.

Plantas cercanas y parecidas a la VTV de San Luis

Para que podás hacer la gestión necesaria, hemos incluido en esta sección las instalaciones o plantas de inspección técnica de vehículos más cercanas a la VTV de San Luis turnos.