Saltar al contenido

Turno en VTV San Isidro, toda la información

La VTV permite determinar si el vehículo cumple con los requisitos mínimos necesarios para garantizar tu seguridad. Podés encontrar toda la información sobre cómo solicitar un turno de VTV en San Isidro aquí.

Todos los datos de la Verificación Técnica Vehicular | Planta San Isidro

Todo lo que necesitás saber sobre la planta de VTV San Isidro, incluyendo su dirección, tarifas, horarios de atención y turnos, está disponible aquí. Esta es toda la información que necesitás para llegar sin dificultad a las instalaciones de VTV en dicha localidad.

Ubicación en el mapa:


Dirección VTV San Isidro

La dirección de VTV Norte es: Cap. Justo G. de Bermúdez 4651, B1605DIK Munro, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Teléfono VTV San Isidro

El teléfono de VTV Norte es: +548003453888

Horario VTV San Isidro

El horario de la VTV Norte es:

Lunes a Viernes: De 08:00 a 17:30

Sábado: De 08:00 a 13:00

¿Cómo sacar turno VTV San Isidro?

Hay dos métodos para hacerlo. Podés llamar a VTV San Isidro desde tu teléfono a los números correspondientes en la página.

También podés enviar la solicitud de Turno VTV online.

Aquí te proporcionamos toda la información que necesitás para completar el Turno VTV.

vtv puan

Indicá los datos de la patente

Los datos de la patente de tu vehículo son necesarios para iniciar el proceso de solicitud de turnos en la VTV; sin embargo, tené en cuenta que debés ajustar tu horario al calendario de solicitud de turnos.

Rellená los datos de contacto

También debés completar tus datos de contacto, que deben incluir tu nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico, ya que estos datos pueden diferir de los del titular del vehículo.

Seleccioná el turno

Si los datos anteriores son correctos, podés dirigirte en la página de selección de turnos de la VTV Norte y seleccionar la hora y el lugar apropiado para el turno.

VTV San Isidro: ¿Cuál es la documentación que necesitás?

Como casi siempre ocurre con los trámites, también es necesario presentar una serie de documentos, ya sea por primera vez o para cambiar el VTV. Afortunadamente, los documentos necesarios para el trámite del VTV Norte no son difíciles. Prestá atención y tomá nota de la lista.

Requisitos VTV San Isidro turnos

Es necesario que dispongás de la siguiente documentación imprescindible para poder realizar con éxito la prueba de la VTV y solicitar tu certificado.

  • Un documento que especifique la última VTV obtenida
  • Una tarjeta de identificación verde y azul; si es la primera vez que solicitarás el VTV
  • Un CUIT (para vehículos comerciales)
  • Una GNC, la credencial amarilla (cuando corresponda)

Si sos el propietario y no estás seguro del procedimiento a seguir o del vehículo específico que vas a llevar a la VTV, podés consultar el sitio web oficial para obtener más información. Ya podés ver una lista de preguntas frecuentes sobre estas solicitudes relevantes en la página.

VTV San Isidro fotos

Para proceder a la tarea de la solicitud, debés presentar estos requisitos mediante documentos auténticos. Por decirlo de otro modo, algunas circunstancias impiden que las fotos digitales sean válidas.

VTV Turnos San Isidro

VTV Turnos San Isidro: ¿Es posible sacar VTV en San Isidro sin turno?

Este VTV se toma como un registro necesario y obligatorio para el momento de conducir. Tampoco debe perderse ni caer en manos equivocadas. Por supuesto, que en VTV Norte es posible ingresar sin turno, pero no es la mejor opción.

A nadie le gusta esperar mucho tiempo por un servicio, y en este caso, los tiempos de espera son mucho más largos de lo habitual si no se solicita el turno. Para evitar cualquier inconveniente causado por las largas colas y su horario, te aconsejamos que pidás tu turno para VTV San Isidro.

La inspección técnica vehicular permite a los argentinos verificar el correcto funcionamiento de sus vehículos mediante un sistema de revisión integrado de última generación. El objetivo principal de esta investigación es disminuir el índice de riesgo vial como consecuencia de las fallas mecánicas del vehículo.

VTV San Isidro turno: ¿Para qué sitio aplica la Verificación Técnica Vehicular?

Todo vehículo que transite por la provincia de Buenos Aires en Argentina y tenga más de dos años de funcionamiento desde la fecha de primera matriculación está obligado a pasar la inspección técnica vehicular.

Es fundamental que tenés en cuenta que se trata de una tarea para la que no es necesario coordinar ningún tipo de visita o autorización previa. La tarea anterior solo se puede realizar en lugares específicos, por lo que se tardará mucho tiempo en terminarla.

Costo VTV San Isidro

En algunos casos, el precio para obtener VTV en San Isidro puede variar según la ubicación de la planta. Las diferencias entre las plantas son increíblemente menores. Si la revisión no se completa, los descuentos o beneficios son un factor que debés tener en cuenta.

Sin embargo, hay otros centros autorizados con costos de VTV o inspección vehicular muy comparables. Antes de presentarte en el centro para realizar la inspección, podés solicitar tu turno de VTV online para coches o motos.

VehículosVerificaciónCon VTV Vigente
Motovehículos$ 332.63$ 166.32
Vehículo hasta 2.500 kg.$ 1108.78$ 1025.62
Vehículo más de 2.500 kg.$ 1995.80$ 1846.12
Remolques, semirremolques y acoplados hasta 2.500 kg$ 554.39$ 512.81
Remolques, semirremolques y acoplados más de 2.500 kg$ 997.90$ 923.06

Los vehículos utilizados para fines municipales y los vehículos utilizados por los bomberos son inspeccionados sin cargo alguno. También se exime del pago del impuesto anual de la VTV a quienes tengan una disfunción motriz si son los legítimos propietarios del vehículo.

Tené en cuenta antes de acercarte a la VTV de San Isidro:

Antes de seguir adelante, te aconsejamos que revisés la información aquí proporcionada, así como los detalles sobre las plantas de VTV cercanas en Norte .

Plantas cercanas y parecidas a la VTV de San Isidro

Para que podés realizar la gestión necesaria, hemos listado las instalaciones o plantas de inspección técnica de vehículos más cercanas a la VTV de San Isidro en esta sección.