Saltar al contenido

Turno en VTV Munro, toda la información

¿Necesitas tramitar la verificación técnica vehicular de tu coche? En la Planta Munro, encontrarás todos y cada uno de los requisitos, para el llenado de tu planilla de forma online y sin contratiempos, consultar los precios de la Planta VTV Munro, horarios de atención al público, y donde estamos ubicados.

Todos los datos de la Verificación Técnica Vehicular | Planta Munro

En la Planta VTV Munro, nuestra política de atención al cliente es que sea rápido y sencillo, así que te dejamos la dirección, para que la coloques en tu GPS, un número de teléfono con atención personalizada o acceder con el botón de reservar tu turno.

Ubicación en el mapa:



Dirección VTV Munro

La dirección de la VTV Norte es: Cap. Justo G. de Bermúdez 4651, B1605DIK Munro, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Teléfono VTV Munro

El VTV teléfono de Lanús es: +548003453888

Horario VTV Munro

El horario de la VTV Munro es:

Lunes a Viernes: 08:00 a 17:30

Sábados: 08:00 a 13:00

¿Cómo sacar turno VTV Lanús?

Es muy sencillo sacar turno para VTV Munro, tenés varias opciones para hacerlo, de forma online, vas a entrar a la página VTV Munro, ubicas el botón de acceso rápido y allí colocas todos los datos, también puedes realizar una llamada al teléfono VTV Munro, dando toda la información del vehículo y datos del propietario.

Recuerda que para sacar turno Munro, no es necesario estar presente el propietario del coche, solo tener la documentación requerida. 

vtv lanus

Indicá los datos de la patente

Indica el número de la patente de tu vehículo, esto permite ubicar tu coche en el cronograma establecido en el calendario en la Planta VTV Munro.

Rellená los datos de contacto

Deberás colocar, todos los datos del titular del vehículo, así como los del responsable de hacer el trámite en la Planta VTV Munro.

Seleccioná el turno

Al cubrir todos los pasos, tenés que elegir el turno de la Planta Munro, de acuerdo al día que marque el cronograma según el término de tu patente.

VTV Munro: ¿Cuál es la documentación que necesitás?

A continuación, todos los requisitos y documentación necesarios para sacar turno Munro, de la Verificación Técnica Vehicular, los cuales debes tener en original al asistir a la Planta VTV MUnro, el día de la cita.

 Tené en cuenta, que la Verificación Técnica Vehicular, es un requisito obligatorio para poder circular en el País, y de no cumplir o estar vencido, acarrea multas.

Requisitos VTV Munro turnos

A continuación, los documentos que debes presentar en la Planta VTV Munro, de ser primera vez o la siguiente, recuerda que todos deben estar vigentes.

  • Documento de Identidad del Conductor (DNI)
  • Cédula de Identificación del Vehículo. (Cédula verde o azul original)
  • Título de Propiedad del Vehículo. (primera revisión)
  • Tarjeta GNC amarilla.  (vehículos a gas)
  • C.U.I.T. (vehículos de uso comercial)
  • Informe de Inspección Certificado (VTV anterior)
  • Los Motovehiculos deberán presentar la Cédula verde/Rosa.
  • Seguro del Vehículo

En caso de no presentar todos los requisitos y documentos, vas a ser rechazado y perderás el turno que solicitaste. Te recomendamos tomar nota y estar al día con todo.  

VTV Munro fotos

Para culminar el trámite, es necesario que envíes vía correo electrónico, toda la documentación en original, no son permitidos fotos, copias de los documentos, de recibir irregularidades tu solicitud de turno Munro, será rechazada.

vtv munro sacar turno
VTV Munro Sacar Turno

VTV Turnos Munro: ¿Es posible sacar VTV en Munro sin turno?

La Planta VTV Munro, trabaja bajo cronograma, para poder cumplir con todos los turnos solicitados, si te diriges a nuestra Planta sin previo turno, tenés en cuenta que deberás esperar muchas horas para ser atendido, por eso aconsejamos sacar turno Munro, con anticipación.

Recuerda que la Verificación Técnica Vehicular, es un requisito obligatorio a nivel nacional, de vencimiento anual, cuenta con un periodo de gracia de 30 días, pasados estos días acarrea multa y no pódes circular libremente por la ciudad de Buenos Aires.

La Verificación Técnica Vehicular es una regulación establecida en el País, con la finalidad de reducir los índices de accidentes por desperfectos mecánicos y frenar la contaminación ambiental.

VTV Munro turno: ¿Para qué sitio aplica la Verificación Técnica Vehicular?

Es una Ley que aplica para Todos los vehículos registrados, que estén destinados a circular por la vía pública ya sean personales, comerciales o motovehículos, en el caso de los vehículos que estén averiados o fuera de circulación, el trámite no será necesario.

La renovación de la Verificación Técnica Vehicular, está sujeta de acuerdo al uso del vehículo, ejemplo los que prestan servicio público, su renovación de los primeros 4 años será anual y luego semestral, en el caso vehículos que transporten mercancía o acoplados, luego de 3 años, la renovación será anualmente y, pasado ese tiempo, cada 6 meses.

Además, es un tramite necesario ya que es un requisito obligatorio para poder circular libremente.

Costo VTV Munro

El costo de la Verificación Técnica Vehicular puede variar en función, si no dejamos vencer nuestra revisión, en cuanto la diferencia de precios con las distintas plantas autorizadas, VTV Munro, presenta montos similares, en ocasiones puedes optar por descuentos, así que te invitamos a revisar a la hora de sacar turno Munro.  

VehículosVerificaciónCon VTV Vigente
Motovehículos$ 332.63$ 166.32
Vehículo hasta 2.500 kg.$ 1108.78$ 1025.62
Vehículo más de 2.500 kg.$ 1995.80$ 1846.12
Remolques, semirremolques y acoplados hasta 2.500 kg$ 554.39$ 512.81
Remolques, semirremolques y acoplados más de 2.500 kg$ 997.90$ 923.06

En caso de vehículos públicos los costos están exentos de pago, al igual que los vehículos registrados para discapacitados.

Tené en cuenta antes de acercarte a la VTV de Munro:

Planta VTV Munro, te recomienda que realices una lista de chequeo, con toda la información y documentación necesaria, para presentarte el día de la cita, así como puedes consultar nuestros métodos pagos, para hacer tu vista cómoda y rápida.

Plantas cercanas y parecidas a la VTV de Munro

Para mayor comodidad, aquí te presentamos una serie de Plantas VTV autorizadas cercanas a Planta VTV Munro, donde te pódes dirigir si están cerca de ti.