Saltar al contenido

Turno en VTV Moreno, toda la información

Te encontrás en el portal de Verificación Técnica Vehicular de Moreno. En el cuál encotrarás todos los datos necesarios para pedir VTV turnos en Moreno, como la ubicación con GPS, el precio de la VTV, la dirección y el horario de atención al público.

Todos los datos de la Verificación Técnica Vehicular | Planta Moreno

Encontrá en este apartado del artículo la información de la planta principal de VTV en Moreno. Los datos que conocerás acá te servirán para poder llegar fácilmente a este sitio.

Para sacar turno VTV en Coltec Moreno solo tenés que hacer clic en los botones que tenemos disponible a continuación y seguir las instrucciones. Asimismo, podés obtener números telefónicos para que puedas llamar y consultar tus dudas.

Ubicación en el mapa:


Dirección VTV Moreno

La dirección de VTV Coltec Moreno es: B1743 Moreno, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Teléfono VTV Moreno

El teléfono de Coltec Moreno es: +541175150267

Horario VTV Moreno

El horario de la Coltec Moreno es:

Lunes a Viernes: De 08:00 a 18:00

Sábado: De 08:00 a 13:00

¿Cómo sacar turno VTV Moreno?

Pedir turno para VTV Moreno es rápido y sencillo, hacé clic en el botón “Sacá Turno” y seguí los pasos cuidadosamente.

En instantes tendrás un turno para VTV en Moreno. Podés ir sin turno a la verificación técnica vehicular, pero tené en cuenta que tenés que esperar largas horas para ser atendido.

vtv puan

Indicá los datos de la patente

Lo primero que te van a solicitar es el número de la patente del vehículo. Para pedir tu turno VTV, tené a la mano este dato.

Rellená los datos de contacto

Luego de indicar la patente, tenés que llenar los datos de contacto en el formulario. Descuida si los datos no son los mismos del titular del vehículo.

Seleccioná el turno

Por último accedé a la selección del turno de VTV en Coltec Moreno. Seleccioná la planta de tu preferencia y la fecha en la que podés ir a la revisión.

VTV Moreno: ¿Cuál es la documentación que necesitás?

Para pactar un turno con la VTV de Moreno, u otra localidad solo tenés que tener a mano algunos documentos. Como la seguridad vial en Buenos Aires se ha convertido en uno de los objetivos principales del país este trámite es obligatorio.

Requisitos VTV Moreno turnos

En esta parte te indicaremos cuáles son los documentos que tenés que poseer al momento de realizar la VTV en Coltec Moreno.

  • Original del documento de identidad (verde o azul).
  • Prueba de la propiedad del vehículo si es la primera vez que se revisa.
  • Permiso de conducir simple o DNI.
  • CUIT si el vehículo se utiliza con fines comerciales.
  • Si se trata de un segundo control, tendrás que presentar un informe preliminar de VTV.
  • Lleva tu tarjeta amarilla de GNC si es tu caso.

Es importante que todos los propietarios de vehículos sepan cómo solicitar un turno en la VTV de Moreno, Provincia de Buenos Aires. Si aún no estás seguro de los formularios a rellenar o del vehículo a exhibir el día de la VTV, ingresá a la página oficial en la parte de preguntas frecuentes y aclará tus dudas.

VTV Moreno fotos

De la misma forma también te informamos que no se pueden adjuntar fotos o documentos digitales cuando se pide la cita para la VTV. Tenés que tener los documentos originales para evitar cualquier problema.

VTV Turnos Moreno

VTV Turnos Moreno: ¿Es posible sacar VTV en Moreno sin turno?

Podés revisar tu vehículo sin necesidad de cita previa. Sin embargo, tenés que tener en cuenta que esto es posible en algunos centros autorizados y que podés tener que esperar una cola de varias horas para que revisen y pases a recoger tu vehículo.

Este procedimiento también es necesario, ya que es una condición para la libertad de movimiento. En Buenos Aires, es obligatorio hacer la inspección de tu vehículo. Por lo tanto, te recomendamos que pidas cita y hagas el servicio rápidamente para sentirte seguro en la ciudad.

La Verificación Técnica Vehicular permite a los usuarios argentinos comprobar el estado de sus vehículos mediante un completo sistema de calificación. El objetivo principal es reducir los riesgos en las carreteras asociados a los problemas mecánicos.

VTV Moreno turno: ¿Para qué sitio aplica la Verificación Técnica Vehicular?

Principalmente se aplica en vehículos que circulan en la provincia de Buenos Aires y que para el día de hoy tienen más de dos años de antigüedad desde la fecha de registro del vehículo.

Este procedimiento es obligatorio y que todos los vehículos deben tenerlo. En algunas plantas, la VTV no requiere una cita previa, pero te tocaría hacer largas colas y esperar turno.

Costo VTV Moreno

Los precios de la VTV son los precios especiales de casi todas las plantas autorizadas para realizar la Verificación Técnica Vehicular. Si tenés un vehículo o una moto, podés solicitar una cita en línea y luego ir la fecha correspondiente.

Entendemos lo importante que es saber el precio exacto de la verificación de tu vehículo, por lo que acá tenés un recuadro donde podés ver el precio exacto del coche que querés que te inspeccionen en Moreno.

VehículosVerificaciónCon VTV Vigente
Motovehículos$ 332.63$ 166.32
Vehículo hasta 2.500 kg.$ 1108.78$ 1025.62
Vehículo más de 2.500 kg.$ 1995.80$ 1846.12
Remolques, semirremolques y acoplados hasta 2.500 kg$ 554.39$ 512.81
Remolques, semirremolques y acoplados más de 2.500 kg$ 997.90$ 923.06

Los precios de la VTV pueden variar por diversos motivos para segundas inspecciones y en función de la zona en la que se viva.

La VTV gratuita también se utiliza en los vehículos de servicio municipal y de servicio de bomberos. Asimismo, las personas con discapacidad están exentas de pagar la VTV por vehículo al año, si el vehículo está registrado a su nombre o al de su padre o familiar.

Tené en cuenta antes de acercarte a la VTV de Moreno:

Antes de ir a la VTV en Moreno, te recomendamos leer toda la información de nuestro contenido. También podés leer los comentarios del VTV y mucho más.

Plantas cercanas y parecidas a la VTV de Moreno

En esta última sección podés encontrar las plantas de inspección de la VTV cercanos a Moreno, por si necesitás pedir cita en otro centro.