Saltar al contenido

Turno en VTV Merlo, toda la información

¿Querés hacer una solicitud de turno VTV en Merlo o encontrar más información sobre esta planta VTV? Estás en el lugar adecuado. Aquí encontrarás mucha información útil para reservar VTV. Continuá leyendo y podrás hacer una reserva en un abrir y cerrar de ojos.

Todos los datos de la Verificación Técnica Vehicular | Planta VTV Merlo

¿Dónde puedo conseguir este procedimiento? Podés encontrarlo en cada una de las plantas de VTV en Merlo y en otros lugares. Estas planta y oficinas ofrecen revisiones sólo con cita previa en la VTV con turnos, San Luis. Encontrá la planta de Pontevedra e información de contacto a continuación.

Ubicación en el mapa:


Dirección VTV Merlo

La dirección de VTV Pontevedra es: Av. Otero 2762, Pontevedra, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Teléfono VTV Merlo

El teléfono de VTV Merlo es: +54 800-345-3888

Horario VTV Merlo

El horario de la VTV Merlo es:

Lunes a Viernes: De 08:00 a 19:00

Sábado: De 08:00 a 13:00

¿Cómo sacar turnos para VTV Merlo?

Si buscas información sobre cómo pedir cita previa online para visitar una VTV la Pontevedra , aquí tenés las instrucciones paso a paso.

No olvides que solicitando un turno VTV cerca de Merlo en la provincia de Buenos Aires te asegurarás de recibir el servicio más rápido y adecuado. Si deseas hacer tu solicitud en línea, leé las instrucciones aquí.

vtv puan

Indicá los datos de la patente

Para iniciar con la reserva de turno VTV, colocá la patente de tu vehículo.

Rellená los datos de contacto

Rellená el formulario con tus datos de contacto (que pueden diferir de los datos del propietario).

Seleccioná el turno

Simplemente introducí una fecha, una hora y un lugar conveniente en la sección de turno VTV en Merlo. También podés pagar en línea.

VTV Merlo: ¿Cuál es la documentación que necesitás?

Tené en cuenta que, si tu auto o moto está en la provincia, podés facturar en cualquier planta. Cuando accedas a la solicitud de turno para VTV, podrás seleccionar tu planta verificadora preferida en Merlo. Recordá que el procedimiento se suspenderá durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo y se reanudará en febrero.

Requisitos VTV Merlo turnos

A la hora de reservar un turno VTV en Merlo, San Luis, es importante conocer los aspectos básicos, como los documentos y las condiciones requeridas. A continuación, encontrarás detalles sobre los documentos que debes presentar en el puesto de control o en la planta después de reservar una fecha.

  • DNI (vigente)
  • Documento de propiedad del vehículo (sólo para el primer control)
  • Licencia verde o azul (si el tratamiento lo realiza un tercero).
  • Seguro de vehículo.
  • Certificado de discapacidad (no se requiere ninguna tasa para la prueba de la necesidad de la discapacidad del vehículo de motor).
  • C.U.I.T. (si ha habido un cambio de titularidad en el último periodo o para vehículos comerciales).
  • Tarjeta amarilla SPG (si procede).
  • Licencia de conducir válida.
  • Justificante de pago (para las reservas de turnos).

También vas a necesitar un email válido para completar el proceso. Allí recibirás un correo electrónico con un código de reserva de turno y un recibo descargable de la reserva. Una vez que hayas entendido todos estos requisitos y documentos, podés reservar tu turno VTV en Merlo.

Recordá que este procedimiento debés pagarlo. Podés pagarlo al reservar el turno VTV online o cuando vayas a la planta de VTV en Merlo.

VTV Merlo fotos

Tené en cuenta que las instalaciones de Merlo no aceptan documentos digitales, por lo que debes traer el original o una fotocopia en físico.

VTV Turnos Merlo

VTV Turnos Merlo: ¿Es posible sacar VTV en Merlo sin turno?

En la zona de Merlo, podés hacer la inspección de tu vehículo sin cita previa, pero sólo es posible en algunos talleres autorizados. Sin embargo, sin cita previa, tendrás que esperar varias horas. Por ello, es aconsejable reservar con antelación para evitar largas esperas.

En caso de extravío o robo de tu certificado, te lo pueden sustituir gratuitamente sin necesidad de pedir cita. Para ello, deberás presentarte en el puesto de control en horario de oficina y presentar la correspondiente firma policial.

La VTV permite a los usuarios argentinos evidenciar la condición de sus automóviles por medio de una verificación integral del sistema mecánico. Tiene el importante objetivo de minimizar el riesgo de accidentes de tráfico por problemas mecánicos.

VTV Merlo turno: ¿Para qué sitio aplica la Verificación Técnica Vehicular?

Se aplica a los automóviles y motocicletas utilizados durante más de tres años o a las motocicletas con un kilometraje superior a 60.000 km en la Comunidad Autónoma de Buenos Aires.

Si sos de Entre Ríos no deberás sacar la VTV, ya que según el Decreto 4331/98 del M.E.O.S.P. es la única provincia donde la VTV no es obligatoria. Aunque la VTV te sirve para circular en todo el país.

Costo VTV Merlo

Los precios de la VTV son los mismos en todo Buenos Aires. Las tasas varían en función del tipo de vehículo.

Tené en cuenta que los vehículos municipales y de los bomberos no están sujetos a estos pagos que se hacer por sacar la VTV.

VehículosVerificaciónCon VTV Vigente
Motovehículos$ 332.63$ 166.32
Vehículo hasta 2.500 kg.$ 1108.78$ 1025.62
Vehículo más de 2.500 kg.$ 1995.80$ 1846.12
Remolques, semirremolques y acoplados hasta 2.500 kg$ 554.39$ 512.81
Remolques, semirremolques y acoplados más de 2.500 kg$ 997.90$ 923.06

Las tarifas de la VTV pueden pagarse con tarjeta de crédito o débito; además, la reserva de turno VTV sólo se confirma una vez que se ha efectuado el pago.

Cabe destacar que están exentos de estos pagos, los discapacitados, los jubilados y los pensionistas están. Asimismo, aquellas personas que sacan la VTV por primera vez o los que tienen más de un vehículo (paga solo por uno).

Tené en cuenta antes de acercarte a la VTV de Merlo

La VTV tenés que hacerla cada año y renovarla 30 días antes de su vencimiento. Explorá toda la información de este artículo para aclarar todas tus dudas sobre VTV en Merlo.

Plantas cercanas y parecidas a la VTV de Merlo

En la lista que verás debajo te suministramos todas las plantas que se encuentran cerca de la planta VTV de Merlo.