Saltar al contenido

Turno en VTV Marcos Paz, toda la información

En la planta VTV Marcos Paz podés realizar todo lo relacionado con este proceso de revisión del buen funcionamiento de tu vehículo, requisito indispensable y obligatorio dentro del territorio argentino. Revisá aquí lo que necesitás para sacar turno VTV en Marcos Paz, y mucho más.

Todos los datos de la Verificación Técnica Vehicular | Planta Marcos Paz

Realizá la verificación de tu vehículo en la planta VTV Marcos Paz, y para llegar podés hacer uso de los datos que te proveemos. A continuación tenés el mapa cuyas coordenadas podés pasar a tu GPS para llegar sin contratiempos. También te dejamos algunos botones para que realicés ciertas acciones como sacar turno VTV en la planta online.

Ubicación en el mapa:


Dirección VTV Marcos Paz

La dirección de VTV es: Saavedra 3049, B1727 Marcos Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Teléfono VTV Marcos Paz

El teléfono de VTV Marcos Paz es: (0237) 4632146

Horario VTV Marcos Paz

El horario de la VTV Applus – Pilar es:

Lunes a Viernes: De 08:00 a 17:00

¿Cómo sacar turno VTV Marcos Paz?

Si querés llegar a la verificación del vehículo y ser atendido sin la engorrosa espera, tenés a tu disposición VTV Marcos Paz turnos online.

Este servicio de turnos por internet opera las 24 horas del día y te garantiza una atención efectiva, en un proceso que no dura más de 20 minutos.

Leé aquí los pasos que deben seguirse:

vtv puan

Indicá los datos de la patente

Ubicá el botón “sacá turno” que encontrás en la página web VTV, hacé clic en él. Inmediatamente, en el formulario que aparece, colocá la patente del vehículo y rellená los otros datos que ahí se piden.

Rellená los datos de contacto

Tendrás que completar un nuevo formulario con tus datos de identificación personal. Luego, hacé clic sobre la casilla que se encuentra en la parte de debajo de la hoja, para confirmar que eres dueño del vehículo.

Seleccioná el turno

Para finalizar este corto proceso, colocá la fecha y la planta donde querés que se haga la revisión. Elegí de la lista que se despliega la sede que más cerca te quede o te convenga.

VTV Marcos Paz: ¿Cuál es la documentación que necesitás?

Para que la verificación técnica vehicular se lleve a efecto, necesitás presentar algunos documentos. Es indispensable, por supuesto, que presentés el DNI y el código que te fuera emitido al momento de sacar tu turno VTV. Aquí te mostramos los demás documentos que precisás.

Requisitos VTV Marcos Paz turnos

No dejes de tener a la mano todos los documentos que necesitás para la VTV, pues es probable que si falta alguno no sea posible realizar el proceso. En este sentido, te presentamos todo lo que debes llevar al momento de la revisión.

  • Tu DNI.
  • La licencia de conducir.
  • El seguro vigente del vehículo.
  • Si es la primera vez, presentá el título de propiedad del vehículo.
  • Si es un vehículo de uso comercial presentá el CUIT.
  • Recibo de pago.
  • Si sos el propietario cédula verde; si no sos propietario del vehículo, cédula azul.
  • Para un motovehículo, la cédula verde, si sos el dueño del mismo; si no lo sos, cédula rosada.
  • Se requiere que presentés un informe de la verificación anterior, si es un caso de reverificación.

En la sección de preguntas frecuentes del portal web oficial VTV, podés aclarar cualquier duda que tengás.

VTV Marcos Paz fotos

La documentación que tenés que presentar, además de estar vigente y en buenas condiciones, debe ser totalmente original. Si presentás alguno de los documentos fotografiado o digitalizado, no procederá la verificación.

VTV Turnos Marcos Paz

VTV Turnos Marcos Paz: ¿Es posible sacar VTV en Marcos Paz sin turno?

Fácilmente se puede obtener un turno VTV online. Este paso te evitará una espera prolongada en el sitio, antes de la verificación. Por supuesto, si no querés sacar turno VTV, podés acercarte a la planta Marcos Paz para que realicen la revisión.

Debes tener en cuenta que la verificación, si te presentás sin turno, dependerá totalmente de la cantidad de vehículos por verificar que obtuvieron su turno online, por lo que es recomendable llegar con turno sacado vía online.

La verificación técnica vehicular es un aval para todos los ciudadanos argentinos dando conformidad sobre el buen funcionamiento del vehículo. El sistema de revisión integral tiene como fin último la disminución significativa de la accidentabilidad por desperfectos mecánicos.

VTV Marcos Paz turno: ¿Para qué sitio aplica la Verificación Técnica Vehicular?

Este proceso de revisión aplica para toda la Argentina. Además, puede realizarse en cualquier parte del territorio con absoluta validez. Aquellos vehículos que tienen un uso comercial y que deben de estar moviéndose entre ciudades, poseen algunas excepciones sobre el lugar donde se haría la verificación.

Es casi un requisito que la verificación técnica vehicular se realice en la ciudad donde fue comprado el vehículo. Si esta revisión se efectúa fuera de esa ciudad, adquiere el nombre de voluntaria y deberá ser repetida una vez que el vehículo regrese a su lugar originario.

Costo VTV Marcos Paz

Al ser un proceso de todo el país, la VTV posee los mismo costes, prácticamente, en todas partes. La tarifa de pago puede ser repasada al sacar turno VTV Marcos Paz, aunque aquí te presentamos los montos a pagar. El recibo de pago es necesario presentarlo al momento de la verificación.

Tomá en cuenta que sólo podrás realizar la VTV en los Centros de Verificación Vehicular autorizados. La VTV no tendrá validez de otra manera.

VehículosVerificaciónCon VTV Vigente
Motovehículos$ 332.63$ 166.32
Vehículo hasta 2.500 kg.$ 1108.78$ 1025.62
Vehículo más de 2.500 kg.$ 1995.80$ 1846.12
Remolques, semirremolques y acoplados hasta 2.500 kg$ 554.39$ 512.81
Remolques, semirremolques y acoplados más de 2.500 kg$ 997.90$ 923.06

Las unidades municipales o de funcionarios públicos, como los bomberos, se exceptúan del pago. De resto, las tarifas aplican para todos los vehículos automotores. Los vehículos que son usados para transporte personas con movilidad limitada o reducida tienen exención.

Tené en cuenta antes de acercarte a la VTV de Marcos Paz:

Te recordamos que si no poseés todos los documentos exigidos, y en original, es posible que no puedas acceder a la verificación técnica vehicular. Igualmente, recuerda sacar turno VTV para que seas atendido con celeridad y sin tropiezos.

Plantas cercanas y parecidas a la VTV de Marcos Paz

Aquí abajo podés obtener información de otras plantas VTV próximas a Marcos Paz. Revisá las que hay y enterate de las alternativas más cercanas que tenés.