Saltar al contenido

Turnos en VTV Loma Verde, toda la información

A continuación, te compartimos toda la información acerca de: VTV Turnos Loma Verde, Dirección, Requisitos, que documentación en original deberá presentar para el trámite y reservar tu cupo.

Recuerda que el trámite lo puedés realizar cualquier persona presentando la documentación requerida del automóvil y una identificación válida. Así que consultá los horarios de atención al público de la Planta VTV Loma Verde, ubicación y el costo para tu mayor comodidad.

Todos los datos de la Verificación Técnica Vehicular | Planta Loma Verde

Para realizar la VTV de forma rápida y sin contratiempos puedas llegar a la Planta VTV Applus Escobar colocando la dirección en tu GPS, realizar una llamada a la planta o puedes usar el botón de reservar tu turno.

Ubicación en el mapa:



Dirección VTV Loma Verde

La dirección de VTV Applus Escobar: Colectora Oeste Ramal Escobar, Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Teléfono VTV Loma Verde

El VTV teléfono de Loma Verde es: +543484494447

Horario VTV Loma Verde

El horario de la VTV Loma Verde es:

Lunes a Viernes: 07:00 a 13:00 / 14:00 – 17:00

Sábados: 08:00 a 13:00

¿Cómo sacar turno VTV Loma Verde?

En la planta Loma Verde, tenés varias maneras de hacerlo: Podés sacar turno VTV Applus Escobar por Teléfono, donde te pedirán la información del coche y propietario, por eso es importante que tengas todos los documentos, Solicitar VTV online o presentándote personalmente en la Planta VTV Applus Escobar .

Solicitar un turno, es muy fáciles, con solo pulsar un botón y seguir las instrucciones, aquí le dejamos el paso a paso que deberá seguir Sacar Turno VTV.

vtv lanus

Indicá los datos de la patente

Para solicitar un turno en VTV Loma Verde debes consignar los datos de tu placa, verifica en el calendario según tu número la fecha que te corresponde.

Rellená los datos de contacto

Debe indicar toda la información de la persona responsable del trámite, ya que puede ser diferente a los del propietario de automóvil.

Seleccioná el turno

Si completaste todos los pasos anteriores, podrá acceder a la selección de turnos, y así podrá elegir la planta y la fecha que desea realizar.

VTV Loma Verde: ¿Cuál es la documentación que necesitás?

El principal objetivo del País en seguridad vial, es la de mantener un plan sustentable de movilidad, que le permita reducir los riesgos de siniestros por fallas o desperfectos y evitar la contaminación ambiental.

Para realizar la VTV en Loma Verde es necesario llevar tanto el DNI vigente, como la Licencia de Conducir del Propietario. Para la revisión del automóvil, deberá tener en cuenta todos los estos documentos.

Requisitos VTV Loma Verde turnos

A continuación, un listado con los requisitos imprescindible para solicitar la VTV o Verificación Técnica Vehicular:

  • Cédula de identificación del vehículo
  • Seguro del vehículo vigente.
  • DNI vigente
  • Título de propiedad del automóvil (inspección por primera vez)
  • Licencia de Conducir.
  • CUIT, únicamente si hubo cambio de titularidad.
  • Informe de Verificación certificado (si es por segunda vez)
  • Cédula amarilla GNC, en caso de que corresponda
  • Debe contar con casilla de correo electrónico donde se enviará el código de reserva y otro para la descarga de la boleta
  • Los discapacitados, motrices están exentos, para ello debe presentar certificado de discapacidad emitido por el Ministerio de Salud de la Nación o de la Provincia de Buenos Aires.

VTV Loma Verde fotos

Para el trámite, es necesario que realices él envió de los documentos originales, adjuntos al correo indicado, no se permite fotos, copias o documentos digitales, de ser así el trámite no será procesado.

vtv Loma Verde

VTV Turnos Loma Verde: ¿Es posible sacar VTV en Loma Verde sin turno?

Es un trámite obligatorio para poder circular en el País, que aplica para cada vehículo que transite en las provincias de Buenos Aires, y que tenga actualmente más de tres años, tras la fecha inicial en la que fue matriculadoo 60 kilómetros recorridos.

Para la solicitud del VTV podés informarte en la página oficial y revisar el centro u oficina más cercana a ti, aunque debe realizarse en la Provincia donde se haya registrado el vehículo.

El VTV es un trámite obligatorio para el cual no es necesario realizar algún tipo de visita o solicitar un turno previo.

La Verificación Técnica Vehicular permite a los usuarios argentinos verificar el correcto estado de los coches mediante un sistema de revisión integral. Esto con la principal finalidad de reducir los índices de riesgos en carretera ocasionados por problemas mecánicos.

VTV Loma Verde turno: ¿Para qué sitio aplica la Verificación Técnica Vehicular?

Es un trámite obligatorio para poder circular en el País, que aplica para cada vehículo que transite en las provincias de Buenos Aires, y que tenga actualmente más de tres años, tras la fecha inicial en la que fue matriculadoo 60 kilómetros recorridos.

Para la solicitud del VTV podés informarte en la página oficial y revisar el centro u oficina más cercana a ti, aunque debe realizarse en la Provincia donde se haya registrado el vehículo.

Costo VTV Loma Verde

El costo de la VTV puede variar de acuerdo a la planta, aunque con una diferencia mínima con respecto a la demás Provincias y Centros de Verificación Vehicular autorizados. Para los distintos tipos de vehículos, podés solicitar tu turno online y después presentarte al centro donde realizarás la inspección.

VehículosVerificaciónCon VTV Vigente
Motovehículos$ 332.63$ 166.32
Vehículo hasta 2.500 kg.$ 1108.78$ 1025.62
Vehículo más de 2.500 kg.$ 1995.80$ 1846.12
Remolques, semirremolques y acoplados hasta 2.500 kg$ 554.39$ 512.81
Remolques, semirremolques y acoplados más de 2.500 kg$ 997.90$ 923.06

Es importante que tengas en cuenta los precios VTV Loma Verde antes de asistir al turno, y verificarsi están sujetos a algún descuento.

De igual forma, los vehículos de uso Oficial como Municipales y Bomberos se verifican sin costo alguno.

Tené en cuenta antes de acercarte a la VTV de Loma Verde:

Te recomendamos que realices una lista o checklist con todos los puntos aquí descritos y así cumplir con los requisitos para el trámite del VTV, y sea una experiencia cómoda y rápida para ti, recuerda que debes hacer la actualización con semana de anticipación al vencimiento de tu VTV.

Plantas cercanas y parecidas a la VTV de Loma Verde

En este listado encontrarás, las plantas u oficinas de verificación técnica vehicular con autorización, ubicadas más cercas de ti.