Saltar al contenido

Turno en VTV Llavallol Ascasubi, toda la información

Bienvenido a la Verificación Técnica Vehicular de Llavallol Ascasubi. En nuestro contenido puedes obtener toda la información que necesitas para pedir turno para VTV Llavallol Ascasubi, como la ubicación, el coste de la VTV, la dirección y el horario de apertura.

Todos los datos de la Verificación Técnica Vehicular | Planta Llavallol Ascasubi

En esta sección encontrarás toda la información sobre la planta de VTV en Llavallol Ascasubi. Con esta información pdés llegar fácilmente a este lugar. Hacé clic en los botones siguientes para reservar fácilmente una cita para VTV. También te facilitamos un número de teléfono para que llamés en caso de necesitarlo.

Ubicación en el mapa:


Dirección VTV Llavallol Ascasubi

La dirección de VTV es: Ascasubi 1901, Llavallol, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Teléfono VTV Llavallol Ascasubi

El teléfono de VTV Llavallol Ascasubi es: +548002226707

Horario VTV Llavallol Ascasubi

El horario de la VTV Llavallol Ascasubi es:

Lunes a Viernes: De 08:00 a 18:00

Sábado: De 08:00 a 13:00

¿Cómo sacar turno VTV Llavallol Ascasubi?

Pedir una cita para VTV Llavallol Ascasubi es rápido y sencillo. Sólo tenés que seleccionar el botón y seguir las instrucciones. En unos momentos tendrás un turno para VTV.

Te recomendamos que pidas cita con antelación para poder ser atendido rápidamente. Si te arriesgas a ir sin turno a la VTV, tendrás que hacer largas colas para recibir el servicio.

vtv puan

Indicá los datos de la patente

En primer lugar, tenés que tener la patente del vehículo, ya que es necesaria para solicitar turno VTV CABA en Llavallol Ascasubi. Recordá que tenés que cumplir con el calendario de citas de la VTV.

Rellená los datos de contacto

A continuación, debes rellenar todos los datos de contacto requeridos, que pueden ser diferentes de los facilitados por el propietario del vehículo.

Seleccioná el turno

Si ya has rellenado los datos anteriores, podés solicitar un turno para la VTV en Llavallol Ascasubi. Seleccioná la localidad más cercana a ti y la fecha en la que deseás que se realice el servicio.

VTV Llavallol Ascasubi: ¿Cuál es la documentación que necesitás?

Para concertar turno para VTV en provincia de Buenos Aires, u otra localidad debes tener a mano una serie de documentos. La seguridad vial en Buenos Aires es uno de los objetivos más importantes del país. Es significativo recordar que en diciembre y enero no se emiten matrículas.

Requisitos VTV Llavallol Ascasubi turnos

A continuación encontrarás los detalles de los requisitos de la VTV Llavallol Ascasubi. Por favor, leelos atentamente y tenlos todos antes de solicitar un turno VTV en provincia.

  • Documento de identidad verde o azul original.
  • Prueba de propiedad del vehículo, si es la primera vez que se realiza el control.
  • Permiso de conducir único o DNI.
  • CUIT si el vehículo se utiliza con fines comerciales.
  • En caso de un segundo control, tenés que presentar un informe de VTV anterior.
  • Llevar una tarjeta amarilla de GNC si es tu caso.

Si todavía no estás seguro de los documentos que debes rellenar o no sabés qué vehículo vas a presentar el día de la VTV, es importante que todo propietario de un vehículo se informe sobre cómo pedir turno VTV en provincia de Buenos Aires en Llavallol Ascasubi.

En el sitio web, la sección de preguntas frecuentes es el mejor lugar para aclarar cualquier duda.

VTV Llavallol Ascasubi fotos

Es importante tener en cuenta que no se pueden adjuntar fotos o documentos digitales cuando se pide la cita para la VTV. Debe tener los documentos originales para evitar cualquier problema.

VTV turno Llavallol

VTV Turnos Llavallol Ascasubi: ¿Es posible sacar VTV en Llavallol Ascasubi sin turno?

También puedes hacer que tu vehículo sea revisado sin cita previa. Sin embargo, debes saber que esto sólo es posible en determinados centros autorizados y que puedes tener que hacer cola durante horas o esperar varias horas antes de ser atendido y poder recoger tu vehículo.

Además, se trata de un procedimiento necesario, ya que es una condición previa para la libre circulación. En Buenos Aires es obligatorio hacer la inspección de tu vehículo. Por ello, te recomendamos que pidas cita y que el servicio se realice rápidamente para que puedas estar tranquilo en la ciudad.

El sistema de inspección de vehículos permite a los usuarios argentinos comprobar el buen estado de sus vehículos a través de un completo sistema de evaluación. El objetivo principal es reducir los riesgos en las carreteras causados por problemas mecánicos.

VTV Llavallol Ascasubi turno: ¿Para qué sitio aplica la Verificación Técnica Vehicular?

Se trata de vehículos que circulan principalmente en la provincia de Buenos Aires y que actualmente tienen más de dos años de antigüedad desde la fecha de matriculación del vehículo.

Es importante destacar que este procedimiento es obligatorio y que todos los vehículos deben estar equipados con él. En algunas fábricas, la VTV no requiere una cita previa, pero debes hacer largas colas.

Costo VTV Llavallol Ascasubi

El coste de la Verificación Técnica Vehicular es un precio general para casi todas las plantas o fábricas homologadas para la Verificación Técnica Vehicular. Si tienes un coche o una moto, puedes solicitar una cita en línea y luego ir a la fábrica.

Como sabemos lo importante que es conocer el precio exacto que tendrás que pagar por la revisión, aquí encontrarás un recuadro en el que podrás ver cada uno de los costes específicos en función del vehículo con el que tendrás la VTV en Llavallol Ascasubi.

VehículosVerificaciónCon VTV Vigente
Motovehículos$ 332.63$ 166.32
Vehículo hasta 2.500 kg.$ 1108.78$ 1025.62
Vehículo más de 2.500 kg.$ 1995.80$ 1846.12
Remolques, semirremolques y acoplados hasta 2.500 kg$ 554.39$ 512.81
Remolques, semirremolques y acoplados más de 2.500 kg$ 997.90$ 923.06

Los precios de la VTV varían para la entrada secundaria y pueden variar en función de la zona en la que se viva. Los vehículos de la ciudad y del servicio de bomberos también se benefician de la VTV gratuita. Las personas con discapacidad están exentas de la VTV para un vehículo al año si el vehículo está a su nombre o al de un tutor o padre.

Tené en cuenta antes de acercarte a la VTV de Llavallol Ascasubi:

Antes de ir a la VTV, te recomendamos que leas toda la información de nuestro índice. También puedes leer los comentarios de VTV en Llavallol Ascasubi y más.

Plantas cercanas y parecidas a la VTV de Llavallol Ascasubi

En esta última sección se enumeran las plantas de inspección de la VTV cercanos a Llavallol Ascasubi, por si necesita pedir cita en otro centro.