Saltar al contenido

Turno en VTV Haedo, toda la información

Te damos la bienvenida a VTV Haedo, aquí encontrarás toda la información que necesitas conocer sobre la VTV Planta, su dirección, números de teléfono, horarios y el proceso para pedir cita.

Todos los datos de la Verificación Técnica Vehicular | Planta Haedo

¿Quieres conocer cuál es la información de contacto VTV Haedo? Podés obtener todos los datos de la Planta VTV, te ofrecemos su dirección, teléfono, horario de apertura y un mapa para que puedas ubicarte más rápido.

Ubicación en el mapa:


Dirección VTV Haedo

La dirección de VTV Ramos Mejía es: Rivadavia 15050, Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Teléfono VTV Haedo

El teléfono deVTV Ramos Mejía es: +548003453888

Horario VTV Haedo

El horario de la VTV Ramos Mejía es:

Lunes a Viernes: De 07:00 a 16:00

Sábado: De 08:00 a 13:00

¿Cómo sacar turno VTV Haedo?

La revisión vehicular en la planta verificadora VTV Haedo se hace con una cita previa. Es muy rápido y sencillo sacar turnos VTV.

Puedes sacar turno VTV Haedo online pulsando en el botón que se muestra seguidamente y completando la información solicitada

vtv puan

Indicá los datos de la patente

Lo primero que debés hacé para sacar turno VTV Ramos Mejía es tener los datos de la patente de tu vehículo y hacé una solicitud de cita en la fecha establecida en el calendario de turnos VTV.

Rellená los datos de contacto

Completá en el formulario online los datos de contacto, que no necesariamente tienen que ser los mismos datos del propietario del vehículo.

Seleccioná el turno

Tendrás acceso a VTV turno, escoge una fecha, la localidad y la hora, para que te sea asignado el turno para VTV Ramos Mejía. Hacé el pago de los aranceles por tu reserva.

VTV Haedo: ¿Cuál es la documentación que necesitás?

La seguridad vial es una prioridad para el gobierno de Argentina, especialmente en la ciudad de Buenos Aires y por ello ha implementado una verificación técnica obligatoria para conocer el estado de los vehículos. El control vehicular se realiza según la terminación de la patente, a excepción de diciembre y enero, donde se puede verificar cualquier patente.

Requisitos VTV Haedo turnos

Los requisitos y documentos que ténes que presentar el día de tu cita para que puedas realizar la Verificación Técnica Vehicular Obligatoria, son los siguientes:

  • Original del DNI vigente.
  • Licencia de conducir según el tipo de vehículo.
  • Constancia de cobertura de seguro vehicular vigente.
  • Si el vehículo está dotado de GNC, presentar habilitación de equipo de gas (cédula amarilla).
  • Título de propiedad del vehículo, solo en caso de que se realice la VTV por primera vez.
  • CUIT, en caso de que el automotor sea para uso comercial.
  • Informe vehicular de revisión anterior.
  • Constancia de Pago correspondiente a la reserva del turno.
  • Tener una dirección de correo electrónico activa, donde recibirá la notificación de la cita y el comprobante de la revisión técnica vehicular.

El chequeo vehicular puede ser realizado por cualquier persona, aunque no sea el dueño del vehículo, y en ese caso deberá presentar su documento de identidad y la Cédula Verde o Cédula Azul para vehículos o la Cédula Verde o Rosas para las motocicletas.

VTV Haedo fotos

Para anexar fotos, debes adjuntarlas directamente con los documentos originales, el sistema no acepta fotos o documentos escaneados.

VTV Turnos Haedo

VTV Turnos Haedo: ¿Es posible sacar VTV en Haedo sin turno?

Algunos centros autorizados te permiten realizar la VTV Haedo sin previo, pero puede que no asegures la atención oportuna y es posible que tengas que pasar mucho tiempo en la Planta y esperar en largas filas. Por lo que es conveniente conseguir fecha y hora previamente.

La Verificación Técnica Vehicular es un trámite obligatorio para garantizar que las condiciones de tu vehículo son seguras para ti y tus acompañantes, por lo que sacar turno para la VTV en Haedo hará que este trámite fluya con mayor rapidez.

La Verificación Técnica Vehicular permite a los usuarios argentinos verificar el correcto estado de los coches mediante un sistema de revisión integral. Esto con la principal finalidad de reducir los índices de riesgos en carretera ocasionados por problemas mecánicos.

VTV Haedo: ¿Para qué sitio aplica la Verificación Técnica Vehicular?

El gobierno argentino estableció que la VTV sea obligatoria para todo los autos particulares y motos, que circulan por su territorio. Se rige por las normas de cada Provincia donde circula habitualmente el vehículo.

La VTV, es obligatoria para todos los vehículos a partir del segundo año. Se realizan en Plantas o en centros de servicio autorizados según el calendario de VTV establecido por el terminal de matrícula del vehículo.

Costo VTV Haedo

El precio de la verificación técnica vehicular, lo establece el organismo competente y es muy similar en todas las plantas. Se cancela en línea en el momento de la solicitud del turno para VTV Haedo, luego imprimes el comprobante y lo llevas al centro de inspección el día de la cita.

El costo de la verificación técnica para vehículos puede variar en algunas regiones, y puede sufrir incrementos cuando las autoridades lo consideren, sin embargo, algunos centros de VTV pueden ofrecer descuentos o precios especiales en algunas épocas.

VehículosVerificaciónCon VTV Vigente
Motovehículos$ 332.63$ 166.32
Vehículo hasta 2.500 kg.$ 1108.78$ 1025.62
Vehículo más de 2.500 kg.$ 1995.80$ 1846.12
Remolques, semirremolques y acoplados hasta 2.500 kg$ 554.39$ 512.81
Remolques, semirremolques y acoplados más de 2.500 kg$ 997.90$ 923.06

De igual manera, quedarás exonerado del pago de la VTV si eres una persona con algún tipo de discapacidad, familiar o tutor de un discapacitado y eres propietario de un vehículo. Este beneficio también lo tienen algunos vehículos oficiales, como por ejemplo los bomberos.

Tené en cuenta antes de acercarte a la VTV de Haedo:

Antes de solicitar un turno VTV Haedo o de acudir a un centro de inspección para la VTV, leé la información contenida en este artículo, así estarás al tanto de todo lo que precisas saber para que el procedimiento sea lo más rápido y cómodo posible, y lo puedas sin ningún contratiempo.

Plantas cercanas y parecidas a la VTV de Haedo

Hemos elaborado un listado de las plantas y centros de VTV turnos cerca de Haedo provincia de Buenos Aires y similares a las Plantas de VTV en esta localidad.