Saltar al contenido

Turno en VTV Ezeiza, toda la información

¿Querés pedir una cita en la VTV Ezeiza? En este artículo te facilitaremos toda la información al respecto. También número de teléfono y ubicación para que puedas contactar y comunicarte fácilmente con la empresa de Verificación Técnica Vehicular de Ezeiza.

Además, te podés informar sobre el costo y las condiciones de la inspección y el horario de apertura y cierre de la planta Ezeiza.

Todos los datos de la Verificación Técnica Vehicular | Planta Ezeiza

Tené en cuenta que la fábrica inspecciona vehículos ligeros (hasta 2.500 libras), es decir, autos, furgonetas, camionetas y furgones. Actualmente no hay inspecciones de motocicletas. Considerá también que podés pagar en efectivo o con tarjeta de crédito/débito.

Aquí te facilitaremos los datos para que podás contactar y desplazarte fácilmente a la planta de VTV de Ezeiza.

Ubicación en el mapa:



Dirección VTV Ezeiza

VTV Ezeiza: RN205 199, La Unión, B1804 Ezeiza, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Teléfono VTV Ezeiza

El teléfono de Ezeiza es: +541131440464

Horario VTV Ezeiza

El horario de la VTV Ezeiza es:

Lunes a Viernes: De 08:00 a 17:00

Sábado: De 08:00 a 12:00

¿Cómo sacar turno para VTV Ezeiza?

Las personas que conducen un auto o una moto deben saber cuándo tienen que solicitar una VTV, tener en cuenta los documentos que necesitan y rellenar el formulario correctamente para no cometer errores al solicitar la verificación.

Si crees que es momento de solicitar la VTV, aquí te indicamos cómo debés sacar turno VTV en Ezeiza con un sencillo paso a paso.

vtv puan

Indicá los datos de la patente

Para iniciar con la reserva de turno VTV en Ezeiza, necesitarás el número de patente del vehículo, según el calendario de reservas de VTV Ezeiza.

Rellená los datos de contacto

También tendrás que introducir tus datos de contacto, que pueden diferir de los del propietario del vehículo.

Seleccioná el turno

Una vez que hayas introducido los datos anteriores, podés pasar a seleccionar el turno VTV que más te convenga y elegir la fecha en que querés ir a sacarla y la planta VTV que prefieras.

VTV Ezeiza: ¿Cuál es la documentación necesaria?

La seguridad vial en la ciudad de Buenos Aires es uno de los principales objetivos del país en relación con el plan de transporte sostenible.

Requisitos VTV Ezeiza turnos

A continuación, encontrarás información detallada sobre los requisitos necesarios para realizar el procedimiento de verificación técnica de vehículos.

  • Tarjeta verde.
  • Certificado de propiedad (sólo para la primera inspección).
  • CUIT (si procede).
  • DNI del conductor.

Si no te tenés la seguridad de cómo proceder o de qué vehículo presentar, podes encontrar información en la sección de preguntas frecuentes del sitio web oficial de la VTV. Es importante que prestes atención a todos los avisos sobre la renovación de estas credenciales.

VTV Ezeiza fotos

Además, hay que señalar que se requiere la documentación original para cumplir estas condiciones. En otras palabras, las fotografías o los archivos digitales no son aceptables en estos casos.

VTV Turnos Ezeiza

VTV Turnos Ezeiza: ¿Es posible sacar VTV en Ezeiza sin turno?

La verificación técnica de vehículos es posible sin cita previa, pero sólo en determinados talleres de inspección y debés tener en cuenta que podés tener que esperar en una larga cola de varias horas para que tu vehículo y vos sean atendidos. En ese caso, es recomendable solicitar un turno previo para realizar una VTV en Ezeiza.

Además, es una tramitación que resulta ser muy necesario debido que es un requerimiento imperativo para poder transitar de forma libre por la ciudad.

La Verificación Técnica Vehicular admite a los argentinos verificar el adecuado funcionamiento del coche por medio de un avanzado sistema de revisión integral. La principal idea de esta verificación es disminuir los índices de riesgos en las autopistas que son productos de desperfectos mecánicos del vehículo.

VTV Ezeiza turno: ¿Para qué sitio aplica la Verificación Técnica Vehicular?

Se trata de una normativa que se aplica específicamente a todos los vehículos que circulan en la provincia de Buenos Aires y Argentina tienen más de dos años de antigüedad desde el primer día de matriculación.

Tomá en cuenta que este procedimiento es obligatorio y no requiere una visita o cita previa. Sólo es posible en algunos centros, lo que supone una espera más larga. Además, como la verificación de vehículos se aplica en todo el país, es necesario que obtengas la VTV. Los vehículos comerciales más allá de la jurisdicción también deben ser inspeccionados en todo el país.

Costo VTV Ezeiza

¿Querés saber cuánto cuesta la VTV en Ezeiza? En general, los precios de la VTV son muy similares en casi todos los centros de verificación de vehículos autorizados. Tanto si se trata de un auto como de una moto, podés solicitar una cita por Internet y luego acudir al centro donde se realizará la inspección.

VehículosVerificaciónCon VTV Vigente
Motovehículos$ 332.63$ 166.32
Vehículo hasta 2.500 kg.$ 1108.78$ 1025.62
Vehículo más de 2.500 kg.$ 1995.80$ 1846.12
Remolques, semirremolques y acoplados hasta 2.500 kg$ 554.39$ 512.81
Remolques, semirremolques y acoplados más de 2.500 kg$ 997.90$ 923.06

En la siguiente gráfica te mostramos los precios de la VTV en Ezeiza. Debés considerar que el descuento se aplica a las nuevas verificaciones y a las VTV válidas.

Nota importante: La verificación de los vehículos municipales y de los camiones de bomberos es gratuita.

Además, una persona con discapacidad motriz está exenta de pagar el VTV por un auto al año si es propietaria del mismo o está a nombre de uno de sus padres, cónyuge o familiar.

Es importante que tengas en cuenta que los precios para nuevas verificaciones o si tenés la VTV vigente cambian, estando sujetos a algún descuento y depende de la zona donde residas.

De igual forma, los vehículos de uso Municipal y Bomberos se verifican sin costo alguno.

En el caso de personas con discapacidad motriz, también están exentas de hacer el pago de la VTV por un automóvil al año si es titular del vehículo o está a nombre de un tutor, cónyuge o familiar.

Tené en cuenta antes de acercarte a la VTV de Ezeiza:

Antes de solicitar la VTV, tenés que tener en cuenta todos los detalles que te hemos proporcionado en este artículo y estar pendiente de cualquier dato importante. En ocasiones los usuarios se preguntan si el vehículo que ha sido verificado y sufre daños durante el proceso. Se ha comprobado que los vehículos no sufren ningún daño durante la inspección.

Si tenés más dudas, también están disponibles las opiniones y preguntas que tienen otros usuarios acerca de VTV Ezeiza.

Plantas cercanas y parecidas a la VTV de Ezeiza

Si la planta VTV Ezeiza te queda lejos, no te preocupes, en la siguiente lista te proporcionamos todas las plantas que se encuentran cercanas a la planta VTV de Ezeiza.