Saltar al contenido

Turno en VTV Cañuelas, toda la información

Bienvenido a la verificación técnica vehicular de Cañuelas, donde encontrarás toda la información sobre esta Planta VTV, turno previo, ubicación, costo de la VTV, dirección y horarios de atención al público de VTV Cañuelas.

Todos los datos de la Verificación Técnica Vehicular | Planta Cañuelas

Aquí tenés toda la información para que puedas llegar sin problemas hasta la planta VTV Cañuelas. Con los botones podés reservar tu turno VTV, así como podés contactarte con ellos por teléfono o podés ubicar la planta a través de GPS en RN3, B1814 Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Ubicación en el mapa:



Dirección VTV Cañuelas

La dirección es: RN3, B1814 Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Teléfono VTV Cañuelas

El VTV teléfono de Cañuelas es: +542226423987

Horario VTV Cañuelas

El horario de la VTV Cañuelas es:

Lunes a Viernes: 08:00 a 17:00

Sábados: 08:00 a 13:00

¿Cómo sacar turno VTV Cañuelas?

En VTV de Cañuelas podés ser atendido con turno sin problemas. Nosotros te traemos los pasos para sacar el turno para VTV, los cuales son muy fáciles de seguir.

Solo tenés que apretar sobre el botón que tenés a continuación y seguir las instrucciones, y en solo unos instantes podés sacar turno.

vtv lanus

Indicá los datos de la patente

Para comenzar a solicitar el turno VTV Cañuelas necesitás los datos de la patente de tu vehículo, tenés que recordar que es necesario que te ajustés al calendario de turnos VTV.

Rellená los datos de contacto

También es necesario que rellenés los datos de contacto, estos datos pueden ser diferentes a los datos del titular del vehículo, los cuales son necesarios para que podas asistir a la VTV en Cañuelas.

Seleccioná el turno

Una vez que rellenés los datos, podrás acceder a la selección de turnos de la planta verificadora, donde podés elegir la planta y la fecha en la que querés asistir dentro del calendario de turnos.

VTV Cañuelas: ¿Cuál es la documentación que necesitás?

Es importante que cumplás con el requisito de la VTV ya que esto contribuye a la seguridad vial de Buenos Aires. Y aquí te traemos los requisitos que necesitás para poder cumplir con este requisito, así como la información que en diciembre y enero no tienen asignado número de matrícula específica.

Requisitos VTV Cañuelas

Aquí te detallamos un listado con todos los requisitos necesarios al momento de solicitar y de realizar la VTV o Verificación Técnica Vehicular:

  • Cédula verde o azul original.
  • Título de propiedad del automóvil en caso de que se realice la inspección por primera vez.
  • Registro original de conducir o DNI.
  • CUIT, en caso de que el automotor sea para uso comercial.
  • En caso de verificaciones por segunda vez, se debe presentar el Informe de Verificación anterior.
  • En caso de que corresponda, cédula amarilla GNC.

Si no tenés seguridad del trámite que hay que realizar o del vehículo específico con el que te vas a presentar, podés buscar información en la sección de Preguntas Frecuentes en la página oficial de VTV.

VTV Cañuelas fotos

De igual manera te recordamos que tenés que adjuntar estos requisitos, y es totalmente necesario que lo hagás utilizando los documentos originales. Esto quiere decir que para estos trámites no se permite que te presentes con las fotos o con los documentos en formato digital.

VTV Cañuelas fotos

VTV Turnos Lanús: ¿Es posible sacar VTV en Lanús sin turno?

En la planta de Cañuelas podés realizar la Verificación Técnica Vehicular sin tener turno previo, pero tenés que tener en cuenta que para eso tendrás que hacer largas filas o esperar durante horas para que puedas recibir tu vehículo.

Además, tenés que saber que este es un trámite obligatorio ya que es un requisito con el cual podés circular libremente.

La Verificación Técnica Vehicular permite a todos los usuarios argentinos verificar el correcto funcionamiento de los coches mediante un sistema de revisión de los mismos. Esto con la finalidad de reducir los altos índices de riesgos en carretera ocasionados por diferentes problemas mecánicos.

VTV Cañuelas turno: ¿Para qué sitio aplica la Verificación Técnica Vehicular?

La verificación técnica vehicular es una normativa que aplica específicamente para los vehículos que transiten en la provincia de Buenos Aires, y para los vehículos que tengan actualmente más de dos años desde la fecha inicial en la que fue matriculado.

Es importante destacar que es un trámite con carácter obligatorio, para el cual no es necesario realizar algún tipo de visita o solicitar un turno previo, sin embargo, es lo más recomendable. Lo anterior descrito se puede realizar solo en algunos centros autorizados y para eso tendrás que pasar mucho tiempo esperando para ser atendido.

Costo VTV Cañuelas

El costo de la VTV no varía mucho en las diferentes localidades y centros de verificación vehicular autorizados. Estos precios se mantienen tanto si es para automóviles o algún tipo de moto o vehículo y podés solicitar un turno en línea antes de asistir a tu VTV.

VehículosVerificaciónCon VTV Vigente
Motovehículos$ 332.63$ 166.32
Vehículo hasta 2.500 kg.$ 1108.78$ 1025.62
Vehículo más de 2.500 kg.$ 1995.80$ 1846.12
Remolques, semirremolques y acoplados hasta 2.500 kg$ 554.39$ 512.81
Remolques, semirremolques y acoplados más de 2.500 kg$ 997.90$ 923.06

Un dato importante es que sepás que los precios para las nuevas Verificaciones o si tenés tu VTV vigente cambian, esta puede contar con algún descuento dependiendo de tu zona de residencia.

La verificación de los vehículos de uso Municipal y de los Bomberos se realizan sin costo alguno. Las personas con discapacidad motriz también están exentas de pagar la VTV al año, sea titular de vehículo o sea de algún familiar o tutor.

Tené en cuenta antes de acercarte a la VTV de Cañuelas

Te recomendamos que antes de asistís a tu cita de VTV Cañuelas, revisés toda la información que te damos a continuación, como la sección de preguntas frecuentes.

Plantas cercanas y parecidas a la VTV de Cañuelas

Aquí tenés un listado de todas las plantas cercanas y parecidas a la planta VTV.