Saltar al contenido

Turnos en VTV Burzaco, toda la información.

Encontrá toda la información que requerís de la Planta de Verificación Técnica Vehicular de Burzaco. Ubicación, tarifas, requisitos, horarios, cómo pedir turno y más, podrás leer a continuación.

Todos los datos de la Verificación Técnica Vehicular | Planta Burzaco

Para tu mayor comodidad, aquí tenés toda la información necesaria para llegar hasta la planta VTV Burzaco. En los botones de más abajo podés tener acceso, igualmente, a información de interés, incluyendo la dirección que podrás compartir directamente al GPS de tu móvil.

Ubicación en el mapa:



Dirección VTV Burzaco

la dirección de VTV Burzaco es: B1846EWN, Av. San Martín 58, B1846EWN Burzaco, Argentina

Teléfono VTV Burzaco

El VTV teléfono de Burzaco es: +541127778838

Horario VTV Burzaco

El horario de la VTV Burzaco es:

Lunes a Viernes: 08:00 a 16:00

Sábados: 08:00 a 13:00.

¿Cómo sacar turno VTV Burzaco?

Es importante, primeramente, que los documentos que precisás para tu VTV estén a la mano. No importa el tipo de vehículo, los pasos para sacar turno VTV Burzaco son exactamente los mismos.

Cuando completés el formulario, asegurate que los datos son correctos.

vtv lanus

Indicá los datos de la patente

El primer dato que tenés que rellenar en el formulario que aparece después de hacer clic sobre “sacá turno”, es el de la patente. Colocala con cuidado.

Rellená los datos de contacto

Inmediatamente después, colocá los datos que te identifican y marcá la casilla final que dice que vos sos el titular, para poder avanzar.

Seleccioná el turno

Para finalizar, seleccioná la fecha y el lugar donde realizarás la VTV. No olvides colocar un correo electrónico activo para que llegue el código de reserva.

VTV Burzaco: ¿Cuál es la documentación que necesitás?

El principal documento para realizar la VTV en la planta Burzaco es el DNI. Por supuesto, necesitás en todo tiempo para este trámite la licencia de conducir totalmente vigente. Algunos otros documentos del vehículo en proceso serán necesarios al momento de la VTV.

Requisitos VTV Burzaco turnos

Una vez que has adquirido tu turno y tenés tu código que lo ratifica, es hora de que tengas en orden algunos documentos, indispensable para que la verificación técnica vehicular sea todo un éxito.

  • Si es la primera vez que se realiza, deberás tener el título de propiedad del vehículo.
  • Tu DNI.
  • Licencia de conducir y seguro vehicular vigentes.
  • Si el vehículo es para uso comercial, deberás presentar el CUIT.
  • Constancia de pago de turno VTV.
  • Cédula verde o azul, si es propietario o no de un vehículo, respectivamente.
  • Cédula verde o rosada, si es propietario o no de un motovehículo, respectivamente.

Si el proceso es una reverificación, deberás tener a mano el informa que se expidió en la verificación anterior. Cualquier duda podés revisar la sección de preguntas frecuentes que se encuentra al final del portal web oficial VTV.

VTV Burzaco fotos

Todos los requisitos que tenés que presentar en forma de documentos para que se realice la VTV, tienen que ser, obligatoriamente, originales. Por tanto, no serás atendido si presentás alguno de ellos fotografiados o en copias.

VTV Turnos Burzaco

VTV Turnos Burzaco: ¿Es posible sacar VTV en Burzaco sin turno?

En muchas partes del país es posible hacer la VTV sin tener el turno previo. Sin embargo, en casi todas partes se estila tener turno VTV para ordenar y acelerar el proceso. Cuando no existe el turno previo, puede haber una espera bastante prolongada en el sitio.

Generalmente, la atención primordial será a los vehículos que poseen su cita. Por ello, el turno para VTV en Burzaco evitaría la congestión y la tardanza. Puedes informarte, sin embargo, cuales centros atienden sin turno.

La Verificación Técnica Vehicular permite a los usuarios argentinos verificar el correcto estado de los coches mediante un sistema de revisión integral. Esto con la principal finalidad de reducir los índices de riesgos en carretera ocasionados por problemas mecánicos.

VTV Burzaco turno: ¿Para qué sitio aplica la Verificación Técnica Vehicular?

La verificación técnica vehicular tiene carácter nacional, es decir puede aplicarse en cualquier parte de la República Argentina. Se exceptúan de esta validez los automóviles de carácter comercial o aquellos que transitan entre distintas ciudades.

Si realizás la VTV en una provincia ajena a la de la compra del vehículo, ésta tendrá un carácter voluntario y sólo se podrá llevar a efecto si la provincia como tal lo acepta. A la vuelta al lugar de origen, deberá repetirse el proceso

Costo VTV Burzaco

Al ser un proceso que se repite en todas partes, los costos varían muy poco de un lugar a otro, esto es en los Centros de Verificación Vehicular autorizados.

Cuando hacés el proceso de sacar VTV Burzaco turnos online, tendrás acceso a la información referente al costo y la tendrás que tener presente para realizar el respectivo pago, en su momento. También es conveniente que sepás quiénes están exentos del pago.

VehículosVerificaciónCon VTV Vigente
Motovehículos$ 332.63$ 166.32
Vehículo hasta 2.500 kg.$ 1108.78$ 1025.62
Vehículo más de 2.500 kg.$ 1995.80$ 1846.12
Remolques, semirremolques y acoplados hasta 2.500 kg$ 554.39$ 512.81
Remolques, semirremolques y acoplados más de 2.500 kg$ 997.90$ 923.06

Estas tarifas no aplican para los carros oficiales ni para los vehículos que se destinan a personas con movilidad limitada o reducida.

Tené en cuenta antes de acercarte a la VTV de Burzaco:

Todo lo que precisás para poder acceder sin problemas a tu verificación en el centro VTV Burzaco es perentorio que lo tengás presente. Revisá concienzudamente todos los requisitos, sacá turno y, seguramente, sólo gastarás 20 minutos en este trámite necesario.

Plantas cercanas y parecidas a la VTV de Burzaco:

Si querés informarte sobre plantas que se encuentran cercanas a la VTV Burzaco, podés leer más abajo y ubicar la que más te convenga para lleva a efecto la verificación vehicular.