Saltar al contenido

Turno en VTV Barracas, toda la información

Te diremos todo lo que necesitás saber sobre cómo obtener Turno VTV Barracas, incluidas las direcciones, los requisitos, la documentación que debés llevar, así como el costo y más.

Todos los datos de la Verificación Técnica Vehicular | Planta VTV Barracas

Todo lo que necesitás saber sobre la planta de Verificación Técnica Vehicular en Barracas está aquí, incluida su ubicación, precios, horarios y turnos de atención al cliente. Esta es toda la información que necesitás para llegar sin dificultad a las instalaciones de la planta Barracas.

Ubicación en el mapa:



Dirección VTV Barracas

VTV Barracas: Cruz, Osvaldo Avenue 1711, B1293 Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Teléfono VTV Barracas

El VTV teléfono de Barracas es: +541148060904

Horario VTV Barracas

El horario de la VTV Barracas es:

Lunes a Viernes: 08:00 a 18:00

Sábados: 08:00 a 13:00

¿Cómo sacar turno VTV Barracas?

Lo primero que tenés que hacer es sacar turno para la VTV Barracas. Hay varias maneras de hacer esto. Podés llamar a Turno VTV desde tu teléfono. Puedes sacá la solicitud online de turno VTV Nacional.

Aquí te brindamos toda la información sobre cómo sacar el turno de Verificación Técnica Vehicular.

vtv lanus

Indicá los datos de la patente

La información de la patente de tu vehículo es necesaria para iniciar el trámite de solicitud de turno en la VTV; sin embargo, tené en cuenta que debés ajustar horario al calendario de VTV Barracas turno.

Rellená los datos de contacto

También debés completar tu información de contacto, como tu nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico, estos datos pueden diferir de la información del propietario del vehículo.

Seleccioná el turno

Si completás la información anterior, podés acceder a la página de selección de turnos de Verificación Vehicular y elegí la hora y el lugar para el turno correspondiente, así como la planta en este caso de Barracas.

VTV Barracas: ¿Cuál es la documentación que necesitás?

Debés tener una serie de documentos a la mano que son importantes para poder completar el VTV en esta planta. Los detalles te los damos a continuación. Es importante señalar que no se ha asignado un número específico para los meses de diciembre y enero.

Requisitos VTV Barracas turnos

A continuación te proporcionamos una lista exhaustiva de los requisitos para solicitar la realización de la VTV o Verificación Técnica Vehicular Barracas:

  • Documento de propiedad del vehículo (cuando es por primera vez)
  • Si necesitás una Factura A porque el vehículo es un vehículo comercial, necesitarás ingresos brutos y comprobante de CUIT
  • Registro de DNI, CI o Licencia de Conducir Original
  • Si sos el propietario necesitás la cédula verde, cédula azul o cédula rosa original (si no sos el propietario)
  • Informe de Verificación Técnica Previa
  • Vehículos con GNC, Equipo GNC Tarjeta de Identificación de este equipo

Si sos el propietario podés buscar información en la sección de «Preguntas Frecuentes» en el sitio web si tenés dudas sobre el procedimiento a seguir. Es fundamental que estés al tanto de todas las informaciones y modificaciones relacionadas con la actualización de estas credenciales.

VTV Barracas fotos

Queremos recordarte que debés adjuntar estos requisitos utilizando los documentos reales para poder seguir con el procedimiento. Es decir, las fotos digitales no son válidas en determinadas circunstancias.

VTV Turnos Barracas

VTV Turnos Barracas: ¿Es posible sacar VTV en Barracas sin turno?

Te aconsejamos que siempre vayás a la verificación técnica de tu vehículo. Sin embargo, es posible ir a esta planta sin turno. Esto quiere decir que tenés que trabajar turnos muy largos y esperar un número de horas para ser atendido ya que, se dará prioridad a los que lleguen con cita previa.

De esta forma, sacar el turno para VTV Barracas y llevarlo listo, te permitirá no hacer esas largas colas del día y, además, al tener ya tu turno en tus manos estarás ayudando a que la planta no se sature y todo funcione como debe ser.

La Verificación Técnica Vehicular permite a los usuarios argentinos verificar el correcto estado de los coches mediante un sistema de revisión integral. Esto con la principal finalidad de reducir los índices de riesgos en carretera ocasionados por problemas mecánicos.

VTV Barracas turno: ¿Para qué sitio aplica la Verificación Técnica Vehicular?

VTV en la planta Barracas aplica la verificación vehicular como una norma que rige para todo vehículo que circule por la provincia de Buenos Aires específicamente, y que tenga más de dos años de funcionamiento desde la primera fecha de matriculación.

Es importante señalar que se trata de una tarea obligatoria para la que no es necesario realizar ningún tipo de visita ni solicitar turno previo. El procedimiento anterior solo se puede llevar a cabo en algunos lugares, por lo que debés esperar mucho tiempo para que se lleve a cabo.

Costo VTV Barracas

Cuánto cuesta una VTV en Barracas, es una de las preguntas que te hacés cuando piensas en sacar el VTV, porque en los últimos meses ha habido un aumento de precio. Continuá leyendo mientras demostramos el valor de la VTV en 2022.

VehículosVerificaciónCon VTV Vigente
Motovehículos$ 332.63$ 166.32
Vehículo hasta 2.500 kg.$ 1108.78$ 1025.62
Vehículo más de 2.500 kg.$ 1995.80$ 1846.12
Remolques, semirremolques y acoplados hasta 2.500 kg$ 554.39$ 512.81
Remolques, semirremolques y acoplados más de 2.500 kg$ 997.90$ 923.06

El costo del VTV es bastante comparable al de otras plantas de VTV, tanto para automóviles como para motocicletas. Pero debés tener en cuenta que algunas personas están exentas a realizar el pago de VTV, como por ejemplo los discapacitados y jubilados.

Tené en cuenta antes de acercarte a la VTV de Barracas:

Te recomendamos revisar toda la información que te hemos brindado hasta este punto, donde también podrás ver las opiniones de las plantas de VTV Barracas que se encuentran aquí, antes de acercarte allá.

Plantas cercanas y parecidas a la VTV de Barracas

Aquí te presentamos las instalaciones o plantas de inspección técnica vehicular más cercanas a la VTV de Barracas con las que podrás contar para cualquier de los trámites correspondientes.