Saltar al contenido

Turnos en VTV Avellaneda, toda la información

Si quieres actualizar la VTV técnica de tu automóvil, podés encontrar todos los detalles sobre los turnos de VTV Avellaneda aquí, incluyendo su horario, y documentación requerida.

Todos los datos de la Verificación Técnica Vehicular | Planta Avellaneda

Te guiaremos en cada paso de cómo hacer una reserva para un turno en el sitio web de VTV Avellaneda del gobierno de Buenos Aires en unos simples pasos. Aquí encontrarás toda la información sobre la verificación vehicular en Planta Avellaneda.

Ubicación en el mapa:



Dirección VTV Avellaneda

La dirección de VTV es: French 358, B1870 BXH, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Teléfono VTV Avellaneda

El VTV teléfono de Avellaneda es: 800-345-3888

Horario VTV Avellaneda

El horario de la VTV Avellaneda es:

Lunes a Viernes: 09:00 a 17:00

Sábados: 09:00 a 17:00

¿Cómo sacar turno VTV Avellaneda?

Podés hacerlo de manera muy sencilla ingresando al sitio web oficial del gobierno en internet para reservar un turno para la revisión técnica vehicular.

Podés ponerte en contacto con la VTV por teléfono si tenés alguna pregunta o necesitás ayuda con el horario de asistencia.

vtv lanus

Indicá los datos de la patente

La información de la patente de tu vehículo es necesaria para iniciar el trámite de solicitud de turno en la VTV; sin embargo, tené en cuenta ajustar tu horario al calendario de turnos de VTV Avellaneda.

Rellená los datos de contacto

También debés completar la información de contacto, ya que puede ser diferente de la información del propietario del vehículo. Entre ellos se encuentran los nombres, y dirección de correo electrónico.

Seleccioná el turno

Si completás la información anterior, a continuación, podés acceder a la página de selección de turnos de VTV y elegir la hora y el lugar para el turno correspondiente.

VTV Avellaneda: ¿Cuál es la documentación que necesitás?

Como casi siempre ocurre con todo trámite, también es necesario aportar una serie de documentos, ya sea por primera vez o para modificar la VTV. Afortunadamente, no es difícil obtener la documentación para el trámite. Prestá mucha atención y tomá nota de la lista, ya que seguro que la necesitarás.

Requisitos VTV Avellaneda turnos

Para realizar la Prueba de Verificación Técnica del Vehículo o VTV, debés tener consigo la siguiente documentación importante:

  • Cédula verde y azul
  • Un documento que acredite la condición del trámite si es primera vez
  • Documento de identificación nacional (DNI)
  • CUIT (para vehículos comerciales)
  • Documento que especifique el último VTV obtenido
  • GNC, cédula amarilla (cuando corresponda)

Si no estás seguro del procedimiento a seguir o del vehículo que vas a presentar ante VTV, como propietario podés consultar la información en el sitio web oficial. Dentro de la página, ya podés ver un listado de preguntas frecuentes sobre los trámites correspondientes.

VTV Avellaneda fotos

Debés adjuntar estos requisitos mediante documentos auténticos para poder continuar con el trámite. Dicho de otro modo, algunas circunstancias impiden que las fotos digitales sean válidas.

VTV Avellaneda

VTV Turnos Avellaneda: ¿Es posible sacar VTV en Avellaneda sin turno?

La VTV es un requisito previo serio para la conducción que es a la vez necesario e imprescindible. No es algo que deba dejarse caer a la ligera o colocarse en manos de terceros. Por supuesto, es posible asistir sin sacar turno para la VTV Avellaneda, pero esa no es la mejor opción.

La Verificación Técnica Vehicular permite a los usuarios argentinos verificar el correcto estado de los coches mediante un sistema de revisión integral. Esto con la principal finalidad de reducir los índices de riesgos en carretera ocasionados por problemas mecánicos.

A nadie le gusta esperar mucho tiempo por un servicio, y en esta circunstancia, los tiempos de espera son mucho más largos de lo habitual. Por esta razón, te recomendamos que tomés tu turno así podrás evitar cualquier inconveniente con las largas colas, y tu estadía allí será rápida.

VTV Avellaneda turno: ¿Para qué sitio aplica la Verificación Técnica Vehicular?

La inspección técnica vehicular es un requisito que aplica a todo vehículo que circule dentro de la provincia de Buenos Aires, Argentina, y que tenga más de dos años de funcionamiento a partir de la fecha de matriculación inicial.

Es fundamental recalcar que se trata de una tarea ineludible para la que no es necesario concertar ningún tipo de visita ni autorización previa. El procedimiento anterior solo se puede completar en algunas ubicaciones, por lo que deberá esperar mucho tiempo para que se complete.

Costo VTV Avellaneda

El precio para obtener la VTV en algunas circunstancias puede variar según la planta a la que desees ingresar. La diferencia entre las plantas es bastante pequeña. Los descuentos o beneficios que tenemos disponibles si no terminamos nuestra revisión son un factor a considerar.

VehículosVerificaciónCon VTV Vigente
Motovehículos$ 332.63$ 166.32
Vehículo hasta 2.500 kg.$ 1108.78$ 1025.62
Vehículo más de 2.500 kg.$ 1995.80$ 1846.12
Remolques, semirremolques y acoplados hasta 2.500 kg$ 554.39$ 512.81
Remolques, semirremolques y acoplados más de 2.500 kg$ 997.90$ 923.06

Sin embargo, existen algunos centros autorizados que tienen precios de VTV o verificación vehicular muy parecidos. Podés solicitar tu turno para VTV Avellaneda en línea para automóviles o motocicletas, y luego presentarte en el centro para realizar la inspección.

Es importante tener en cuenta que el precio o costo de un VTV nuevo o que requiera modificación en el cambio de título del vehículo puede variar, y en consecuencia, puede haber descuentos según el lugar donde estés residenciado para el momento.

Tené en cuenta antes de acercarte a la VTV de Avellaneda:

Te recomendamos revisar la información que te hemos brindado aquí, así como también la información de las plantas de VTV en Avellaneda cercanas y las preguntas frecuentes, antes de continuar.

Plantas cercanas y parecidas a la VTV de Avellaneda

Hemos incluido las instalaciones de inspección técnica vehicular más cercanas a la planta Avellaneda para que podés realizar las gestiones o trámites en cualquiera de las rutas correspondientes.